Acerca de Trading Global

Hacemos posible que las personas, grupos, familias, empresas, etc., que pueden no ser profesionales en el campo, se involucren y se beneficien de manera significativa de los mercados financieros y de valores, y de las carteras de inversiones y negociación gestionadas por expertos.
Nuestros expertos en comercio e inversiones se aseguran no solo de que sus fondos estén en funcionamiento, sino que también se colocan en carteras de comercio e inversión cuidadosamente planificadas y estratégicamente diversificadas. Garantizamos devoluciones transparentes, con una comisión de gestión favorable.

Por qué invertir con nosotros?

Ayudamos a que su dinero crezca poniéndolo a trabajar. No solo con palabras.
El comercio y la inversión financieros son campos de riesgo que requieren experiencia y conocimientos comprobados para que los jugadores mitiguen las desventajas. Nuestro equipo de comerciantes e inversores se asegura no solo de que sus fondos estén en funcionamiento, sino que también se colocan en inversiones y operaciones cuidadosamente planificadas. Nuestro portafolio está estratégicamente diversificado para la gestión de riesgos. Garantizamos devoluciones transparentes, con una comisión de gestión favorable.

Cómo invertir ?

Elija un plan de inversión adecuado
Seleccione cualquiera de los planes de inversión con los que desee comenzar.
Siempre puede invertir más en cualquiera de los planes desde su cuenta cuando se haya registrado.


Regístrese

para obtener una cuenta de inversión
Habiendo seleccionado un Plan de Inversión, elija cuánto desea invertir, cómo desea financiarlo y el modelo de ROI preferido; luego complete un formulario muy simple para registrarse en una Cuenta de Inversión.

Financia

tu nueva inversión Luego, financie su inversión a través de cualquiera de los medios disponibles, principalmente monedas digitales (BTC, ETH, LTC, etc.) para facilitar el pago global al financiar inversiones y al recibir sus pagos.


Negociamos e invertimos estratégicamente con sus fondos
Nuestros comerciantes e inversores lo toman desde aquí. Aprovechando su experiencia y conocimientos, sus fondos se colocan estratégicamente en nuestras inversiones y operaciones de cartera.


Su Cuenta de Inversión recibe intereses cada 13 dias o fin de mes, según el Modelo de ROI que eligió.

Accept Payment Method